Sobre mí

¿Quién soy yo? Me llamo Amaia, nací a las 3:00 (de ahí que sea más nocturna que diurna) de una madrugada de Octubre de 1985 en Donosti. Vivo en Algeciras, el pueblo que me ha visto crecer. Soy mezcla de ambas tierras; adoro el norte, sus paisajes, su maravillosa gastronomía, su gente…mi gente….la familia que tanto echo de menos. Andalucía me aporta buen clima, color, alegría, la posibilidad de disfrutar de las vistas a otro continente sin necesidad de viajar a él, de los mejores atardeceres y de las espectaculares playas de la costa gaditana. Por todo ello no es de extrañar que me declare Vasca-Andaluza.

Dispuesta siempre a escuchar e intentar ayudar. Lo que me llevó a matricularme en psicología, carrera que sigo cursando, además de formación más específica.

Estoy en un continuo crecimiento personal, algo que defiendo y recomiendo hasta la saciedad. Jamás dejaré de luchar para que la gente entienda que la felicidad es un derecho y, sobretodo, una obligación.

Solidaria hasta la médula (nunca mejor dicho, ya que soy donante), colaboro con varias ONG y he sido voluntaria en varias asociaciones.

Soy entusiasta, amante de la vida, la naturaleza y los animales. Me APASIONA comer, es uno de los mayores placeres que existen, y soy capaz de levantarme de la cama de un salto por un gran desayuno. Adoro el dulce, me encanta la tarta de zanahoria y la de queso, en todas sus variantes; fría, al horno, con mermelada, sin ella…. y me declaro adicta a la nocilla.

Me gusta la respostería, la música, el cine, leer, cantar y bailar. Me encanta viajar, conocer sitios nuevos, gente nueva, nuevas culturas. Amo París, y la Torre Eiffel tiene en mi un efecto hipnotizador.

Odio el calor, y el frío sólo me gusta cuando tengo a mi alcance sofá-manta-peli-chocolate caliente. Me encanta la playa en invierno y el monte en verano. Sin ver el mar me moriría.

Buscadora empedernida de momentos cargados de energía positiva. No soy conformista, ni convencional, ni tradicional. No soy de las que sigue a ese tal Vicente, me gusta ir a contracorriente. Soy curiosa y creo que no he superado esa fase en la que descubrimos el mundo a base de “y por qué”, y sinceramente no quiero superarla. Me gusta cuestionarme las cosas, creo que en el momento en que dejamos de hacerlo perdemos la oportunidad de descubrir nuevos caminos.

Soy muy organizada, “doña hago listas de todo”, me gusta tener el control de todo lo que puedo tener el control. Soy una obsesa de la planificación; viajes, eventos, reuniones, comidas. Muy detallista. Algo maniática. Y tengo una actividad mental que algún día conseguirá volverme loca (si es que no lo estoy ya).

Tengo una extraña adicción a las tazas, dentro de poco tendré que comprarme un mueble exclusivo para ellas. Se me dan bien las manualidades y montar muebles de Ikea 😀

Vivo con mi dos perros, Nai y Kira. Son muy cariñosos y no me hacen ni caso, es evidente que yo no soy el líder de la manada (asignatura que tengo pendiente).

1453

Aquí me podéis ver con mis dos peques en una playa de Tarifa

Y tú, ¿quién eres?

Háblame de ti, quiero conocerte. Cuéntame lo que quieras.

Sí tú, como yo, vives o quieres vivir a conciencia, este es tu sitio 😉 Podrás descubrir las claves para desarollar tu crecimiento personal, para mejorar cada día, para saber cómo ayudar a los que te rodean a mejorar también, a darle un sentido a todo esto, a ser feliz, a tener la vida que quieres!

Brindo por una vida vivida a conciencia!

Print Friendly, PDF & Email