Un mundo mejor

Todo el que me conoce sabe de mi dedicación a ayudar a los que más lo necesitan. Desde muy pequeña sentía que así debía ser. Recuerdo cuando, con apenas 10 años, le solté a mi madre que quería ser misionera, y desde entonces la solidariad y el voluntario forman parte de mi vida, es algo que me nace y que jamás podré dejar de hacer. Este blog no podía existir sin un rinconcito dedicado a este tema.

Aquí puedes seguir todas las acciones que he llevado a cabo, en las que he colaborado o colaboro. Sé que hay millones de personas como yo, algo que me alegra y emociona, y también sé que vivo en, si no el país más solidario del mundo, sí uno de los que más se vuelcan a la hora de echar una mano. Así que si estás interesad@ en formar parte de algún proyecto sólo tienes que pinchar en los enlaces o escribirme un correo si quieres colaborar de forma más directa. Si estás interesad@ en que colabore en algún proyecto o campaña estaré encantada de oir tus propuestas o peticiones.

En la zona de “Contacto” tienes un formulario donde me puedes escribir para todo lo relacionado con hacer “Un mundo mejor”.

Junt@s podemos hacerlo.

Mi mundo ONG

– Hace poco creé mi propia campaña de UNICEF para recaudar fondos en la lucha contra la mortalidad infantil. Es una gran iniciativa que consigue hacernos sentir más partícipes de esta causa. Si te apetece crear tu propia campaña y pedir a los tuyos que colaboren, echa un vistazo y anímate 😉 Y no te olvides de compartirlo conmmigo para que pueda poner mi granito de arena!

– Existen entidades donde una de las formas de recaudar es a través de la venta de merchandising. Es el caso de la Federación Española de Fibrosis Quística, con la que he tenido la oportunidad de colaborar ayudándoles a recaudar fondos de esta forma. Si te interesa esta forma de colaborar, puedes ponerte en contacto con ellos, seguro que estarán encantados de contar con toda la ayuda posible.

– Una de las entidades que más me gusta y a la que más ayudo es al Banco de Alimentos. La situación actual en España es preocupante, y ellos hacen una gran labor por llevar alimentos a quien más los necesita. Puedes seguirlos en Facebook para no perderte ninguna de sus grandes recogidas que hacen cada año o para apuntarte como voluntari@, siempre son de gran ayuda.

– Mi proyecto solidario, creado con mucha ilusión. Te invito a saber más sobre Mar de Gotas.

Print Friendly, PDF & Email

Anímate y participa, quiero conocerte!

A %d blogueros les gusta esto: